Jornada Conversaciones con la Propiedad

La Jornada organizada por Adefan y Talentix el martes 14 de octubre “Conversaciones con la Propiedad” reunió a 25 empresas familiares

Un total de 37 personas, representantes de los propietarios y de los consejos de administración de 25 empresas familiares de Navarra, participaron el pasado martes 14 de octubre en la jornada “Conversaciones con la propiedad”, organizada por la Asociación para la Defensa de las Empresas Familiares de Navarra (Adefan) y Talentix.

Conversaciones con la propiedad

En la jornada también se informó de que, gracias a la colaboración con Adefan, se pone a disposición de las empresas familiares interesadas la posibilidad de acceder de forma gratuita a este programa de Conversaciones con la Propiedad.

Este programa consiste en una sesión de trabajo dirigida a la autoevaluación y diagnóstico de los aspectos clave que la empresa debería abordar, con la participación de miembros de la familia/propiedad, de aproximadamente dos horas de duración, donde se reflexionará sobre los puntos fuertes y debilidades y la situación actual y de futuro de la empresa.

Las empresas interesadas en participar en el programa deberán ponerse en contacto con Talentix en el teléfono 948 346 106 o en info@talentix.es.